Datos personales

Mi foto
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Tecnólogo en Multimedia, tiene capacidad de experimentar con nuevos medios y tecnologías. Asistente en el diseño de Sistemas de realidad Virtual y Animación Tridimensional.

viernes, 27 de mayo de 2011

SANTIFICARÁS LAS FIESTAS

SANTIFICARÁS LAS FIESTAS 
Hoy dia algunas personas van a la eucaristia solo por cumplir o por una tradición; el domingo  ha de volver a ser el dia del Señor, el dia de la adoración y de la glorificación de Dios, el día del Santo Sacrificio, el día del encontrarse en la intimidad de la familia. Pio XII
No se dan cuentan que la eucaristia tiene un valor muchisimo más grande, inmenso, es una necesidad vivir la eucaristia y por eso es que se corre el peligro de dejarla. Cometerían el peor error de sus vidas, si anulas la misa dominical de sus vidas, tu vida no tendrá ni sentido, ni éxito, es más no tendrás protección, no tendrás la bendición de Dios, tu vida misma perderá valor,(protección, bendición,valor);  vamos por parte, la primera razón por la que vamos a misa el domingo es para: 
1. Recibir la bendición de Dios, si pones en práctica todos los mandatos de Yahvé tu Dios, Él te otorgará su bendición 
Dr 15,4
Si Dios no nos bendice nada saldrá bien, nada tendrá sentido, nosotros vamos y nos presentamos delante de él, le presentamos nuestros planes, nuestros proyectos, las cosas que nos cuesta de la semana y le decimos Señor a todo esto pon tu bendición para que todo salga como tu quieres, la persona que no va a la eucaristia es sin quererlo un orgulloso, porque se presenta casi que igual a Dios y podría decir que a Dios no lo necesita, para que bendición de que si no necesito las bendiciones de él, yo solo puedo y muchas cosas salen mal en la semana porque no santificamos el domingo.

Dirán que hay muchas personas no van a misa y son exitosa en su trabajo, en su vida, pero todo depende lo que tú le  llames estar bien, porque no allí sea que pase lo que dice el apostol san Pedro, las personas que solo se dedican a disfrutar de la vida son como cerditos que se engordan para la matanza, puede ser una expresión como fuerte, pero es la verdad, es lo que pasa cuando yo no quiero saber nada de la bendición de Dios, es más ni siquiera voy a tener luces para saber administrar bien mis bienes, en el fondo el sentido de la misa nos lo da Jesús con una palabra "sin mi no podréis hacer nada"

Y eso quiere decir que la idea de ir a la eucaristia es poder recibir las bendiciones de Dios y poder ser exitoso,  PLEGARIA DE EZEQUÍAS REY DE JUDÁ LIBRO SEGUNDO DE LOS REYES, CAPÍTULOS 18 Y 19. EL REY QUIEN HABÍA CONQUISTADO YA VARIOS TERRITORIOS,LE MANDÓ A DECIR A EZEQUÍAS REY DE JUDÁ..."...YAHVÉ, EL DIOS EN QUIEN CONFÍAS NO TE SALVARÁ DE CAER EN MIS MANOS..."PERO EL REY EZEQUÍAS, HOMBRE CUMPLIDOR DE LA LEY DE DIOS SUBIÓ AL TEMPLO DE DIOS Y ORÓ A DIOS PIDIENDO SU PROTECCIÓN. EL PROFETA ISAÍAS LE ENVIÓ AL REY EZEQUÍAS ESTE MENSAJE: "ASÍ DICE YAHVÉ, DIOS DE ISRAEL...HE ESCUCHADO TU PLEGARIA... YO PROTEGERÉ ESTA CIUDAD..."AQUELLA MISMA NOCHE, EL ÁNGEL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario